Etapas del Censo

Etapas del censo (Recolección, Análisis, Intervención, Monitoreo-seguimiento)
El censo sociosanitario se desarrolla en varias etapas, en principio se recoge toda la información de cada una de las localidades, la cual es  posteriormente digitalizada y analizada integralmente.
Una segunda etapa prevé que dicho análisis y sus conclusiones sea evaluada con las distintas secretarias del municipio y fundamentalmente con los propios vecinos de cada localidad, en espacios de discusión participativos.
Una tercer etapa confluirá en la ejecución de acciones que den respuesta a las necesidades que hubieran surgido o a generar cambios positivos que impacten en la calidad de vida de nuestra población.  
Posteriormente y en forma permanente se realizará el monitoreo de las prácticas preventivas a toda la población censada. Es decir, la secretaría se comunicará con cada familia para dar aviso y para poder interiorizarse del seguimiento de las mismas, prácticamente en forma personalizada.
Ya se censaron los hogares e individuos de Frente Mar, Playa Dorada y Santa Elena. Se inicio la etapa de Santa Clara, continuándose en el mes de abril.   La etapa 1 incluye a las localidades costeras y la  etapa 2 consiste en las localidades mediterráneas 
Scroll to Top